_MG_6782-copia
_MG_6783-copia
_MG_6789-copia
_MG_6802-copia
_MG_6803-copia

METAMORFOSIS – TU CARA ES UN POEMA

MELLANY MORALES – SARA CRESPO

Inauguración 29/04/2016
Clausura 25/05/2016

Ya podemos anunciar la siguiente exposición que nos llega a El Quirófano. Se trata de Metamorfosis / Tu cara es un poema, una doble exposición compuesta por ilustraciones, fotografías y poemas. La inauguración será mañana viernes 29 de abril a las 20:00h.

Metamorfosis, de Mellany Morales, se compone de pinturas del más puro estilo Pop Art, combinando la figura de la mujer con otros elementos pop para hablarnos del género femenino como objeto sexual y propagandístico.

Tu cara es un poema, de Sara Crespo, muestra retratos, ilustraciones y poemas que expresan diversos estados de ánimo de la propia autora en situaciones adversas.

Mellany Morales, influenciada por Roy Lichtenstein y Mark Ryden, realiza sus estudios de arte en Nueva Zelanda en 1996. Metamorfosis reúne sus ilustraciones del más puro estilo Pop Art, combinando la figura de la mujer con otros elementos pop para hablarnos del género femenino como objeto sexual y propagandístico.

Sara Crespo estudia fotografía artística en la Escuela de Artes Pancho Lasso, presenta Tu cara es un poema y consiste en personas retratadas mientras desempeñan actividades gratificantes para sí mismos. Las fotografías se acompañan de ilustraciones y extractos de poemas que expresan diversos estados de ánimo de la propia autora en situaciones adversas.

Metamorfosis / Tu cara es un poema se inaugura en la sala de exposiciones El Quirófano el próximo viernes 29 de abril a las 20:00h. Además, la inauguración contará con la actuación musical de Autocine, dúo acústico compuesto por Elio Pérez y Sara Crespo.

Ésta se trata de una doble exposición compuesta por ilustraciones, fotografías y poemas. Metamorfosis, de Mellany Morales, se compone de pinturas del más puro estilo Pop Art, combinando la figura de la mujer con otros elementos pop para hablarnos del género femenino como objeto sexual y propagandístico. Por otro lado Tu cara es un poema, de Sara Crespo, muestra retratos, ilustraciones y poemas que expresan diversos estados de ánimo de la propia autora en situaciones adversas.

Ver más exposiciones