_MG_1110
_MG_1113
_MG_1117
_MG_1148
_MG_1152
_MG_1155
_MG_1165
_MG_1188

Multiindisciplinar

Pepe Vera

Inauguración 13/01/2017
Clausura 08/02/2017

El artista Pepe Vera presenta Multindisciplinar en la sala de exposiciones El Quirófano este viernes 13 de enero a las 20:00h. Se trata de una de las muestras expositivas más completas del autor, reuniendo piezas creadas bajo la experimentación, no sólo en las formas sino también en los conceptos así como en las diferentes disciplinas empleadas, abarcando la fotografía, el dibujo, la animación o la instalación.

Pepe Vera se forma como Técnico Superior de Fotografía y Diseño Artístico. Ha trabajado como fotógrafo independiente y de prensa publicando en varios medios insulares y nacionales como El Mundo, Magazine, El País, Interviú, Rolling Stone, La Esfera, La Isla, Negratinta Magazine, Oficina Poesía (Portugal) o Süddeutsche Zeitung (Alemania) entre otros así como con agencias como efe, AgfaQui, y Associated Press. Además, su blog La mano de fuego se publica en el periódico Huffingtong Post.

Su trabajo ha sido expuesto en numerosas ocasiones en distintos espacios de Canarias, Madrid, Bruselas, Azores y Madeira. Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife y en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías, ambas en Lanzarote; en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal, en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y en el Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

Desde el año 2005, es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote.

Ver más exposiciones